Indrive

Bloqueo de cuenta por error de conductores

A quién corresponda.

A quién corresponda. en consecutivas ocaciones se me ha bloqueado micuenta de indrive. La primera vez se suscitó por qué solicité un viaje de los cuales: el primer conductor canceló la carrera, el segundo no llegó a la dirección indicada y lo cancelé, el tercer conductor llego en un vehículo distinto al que estaba indicado en la aplicación y me llamó de un número distinto. Razones por las cuales cancele los viajes, ya que primero está mi seguridad e integridad como persona. Pasó el tiempo de bloqueo de cuenta y solicite un nuevo viaje del cual un conductor no llegó a la ubicación marcada y procedí a cancelar. Y me bloquearon la cuenta nuevamente. Así que de la manera más comedida necesito una solución o explicación, ya que no es posible que por errores de los conductores al consumidor le bloqueen la cuenta. Gracias.