Indrive

Bloquearon mi cuenta y fue por que mi cel se daño pero ya tengo otro ayuda

agradezco mucho puedan ayudarnos

Pues mi cuenta con numero 01524425812400 la tengo blokeada porque mi cel se callo en un viaje y se rompió la pantalla los siguientes viajes no podía ver al 100% y me cancelaban o cancelaba por llegar tarde... Ya cambié la pantalla de mi cel pero ahora se me bloqueo mi cuenta también intenté de 2cuentas de mis compañeros cambiarse número por el mio ya que no me atendían y les bloquearon también. Su cuenta por favor denme atención a este problema les agradezco mucho puedan ayudarnos
Cesar A  Solución rechazada:

Pues no medan respuesta y puesno seme hace justo tengo capturasdemis reseñas viajes y reputacion las publicare para quecean que no tiene razon de estar bloqueada