Indrive

Bloqueado por publicidad

Pido el favor me colaboren con el desbloqueo de mi cuenta,, no sabia que por hacer publicidad bloqueaban,, pero al saberlo no lo volveré hacer,, lo prometo,, si necesito trabajar ya que la fuente de ingreso que tengo para mi familia,, gracias por su atención y comprensión,, mi nombre es josé efrain uribe,, cc 1121297030,, tel 3202163009 y la placa del carro es hqw 975de ibagué pero trabajando en bucaramanga,, santander,, colombia

José E  Solución rechazada:

Por que no amerita que por publicidad lo bloqueen a uno 1año, sin nisiquiera estar en los términos y condiciones para saber que puede y que no puede hacer uno,, gracias por su atención