Indrive

Bloqueado en forma injusta

Soy conductor de indriver . Hoy sali a trabajar despues de medio dia y cuando comence a racivir pedidos estos me marcaban rechazados por el cliente . Luego me empezaron a llamar las personas que me estaban esperando y no entendía nada ya que la aplicación en ningún momento me habría el mapa para ir por el pasajero . Por lo tanto quede como si yo no hubiera querido hacer el servicio y me bloquearon lo cual me parece injusto por jamas supe que me habían aceptado . Todo fue un problema de aplicación . exijo se me desbloquee para poder seguir trabajando