Indrive

Agresión verbal por parte del conductor

El día de hoy 26 de septiembre de 2019 siendo las 11.20 am aproximadamente solicito un servicio el conductor me informó que estaba cerca del apartamento y cuando salí para acercarme a donde estaba, ya no se encontraba. Le devuelvo la llamada para saber que se hizo y me dijo que se había ido para mas abajo, yo soy una persona en condición de discapacidad y me manifiesta que vaya hasta donde esta y como le dije que no podía porque yo tengo bastón me dijo vieja hifueta y me tiro el teléfono, soy usuaria de ese servicio pero a ese señor lo deben retirar porque es agresivo, grosero y afecta la imagen de la empresa. Gracias

Carmen S  Solución rechazada:

Aun no ha sucedido nada