Indrive

Agresion verbal del conductor

Solicite una taxi por aplicativo indriver hoy desde mi casa cerdeña chorrillos hasta jose seguin en san juan de miraflores luego me llama el conductor y me dice que esta entre calle española y san salvador salgo de mi domicilio confirmo que estoy en camino y me doy con la sorpresa que española estaba cerrado por sedapal lo llamo y me dice que esta en española luego me dice que esta en alalmeda, el señor nunca llego. Espere en española por 5 min y no se aparecio. Abro mi app y cancelo el pedido pero el señor ya habia confirmado su llegada. Camino hasta la avenida y tomo otro taxi, a los dos minutos recibo un mensaje del conductor hablandome groserias lo reporto como pesimo y como detalle que nunca llego. Escribo a soporte de indriver me escriben que se contactara alguien conmigo hasta esta hora nadie se contacta con mi persona luego ingreso nuevamente a mi aplicación y me sale que indrive me bloquea hasta el 30 de dic por mal uso, cuando la afectada fui yo encima con un conductor que me insulta por mensaje y como muestra envio un correo con un screem del mensaje y no me responden. Mal servicio. Deberian de pasar examen psicologico porque ese tipo de conductores no sirven..

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

12 de Diciembre a las 17:44 hs.Responder