Indrive

Afectación de mi buen nombre

Buenos días el día 21 de enero pedí un servicio el cual fue atendido por el señor jose luis con el carro renault 11 grsi placas bxw623, el señor tomo otra ruta diferente yo le explique que esa ruta no era viable y que por ahí llegaríamos mas tarde a lo que contesto de manera grosera, cuando se termino el viaje lo califique por su servicio . Y el día de hoy recibo un mensaje por was del numero 3016571483 donde el señor dice las siguientes palabras" jaaa fuera de que ayudo a llegar a tiempo tenes el descaro de calificarme asi?, lastima dar con ignorantes como usted y mas saber quee sa ignorancia trabaja en un colegio , bendiciones para usted y su familia" me parece que es un mensaje muy delicado y mas de una persona que presta un servicio y el cual lo debe hacer de la mejor manera. Espero una pronta respuesta muchas gracias