Indrive

Advertencia de demanda a la empresa por no resolver mi problema

El 23/09/2023 olvide mis llaves en el taxi que me llevo desde mi condominio hasta la cancha guarayeco. Me contacte con el servicio técnico, dije los datos que me pidieron y me dijeron que esperara al conductor que me llamaría. Pero hasta ahora no me ha contactado. No recuerdo el nombre del conductor pero el auto era un suzuki de color plomo o plateado. Sigo esperando a que me contacte, pero si no me contacta hasta hoy voy a hacer una demanda a la empresa haber si ahora me contacta.

inDrive Representante de inDrive

Hola! Le pedimos que por favor escriba una solicitud en la sección de “Ayuda” en el menú de nuestra aplicación. Como siguiente paso, seleccione la opción del chat “Equipo de Soporte” o escriba un correo electrónico. Nuestros expertos lo revisarán y le ayudarán a resolver la situación.