Indrive

Actualización de la plataforma indraiver

Buenas tardes, desde el miércoles 27 de marzo del presente año. Actualización de la plataforma de indraiver. Soy conductor desde dicho día no he podido trabajar, por qué no me salen nada de servicio? quiero saber el por qué ? por favor me ayudan

inDrive Representante de inDrive

Mario A  Solución rechazada:

Desde que actualizaron la plataforma, no he tenido el trabajo que tenía anteriormente, ya no hago casi servicios, por qué no me salen . Es muy dificultoso. Ayuda con ustedes indraiver es que todo Vivo. Es el sustento de mí familia

Mario A

Ya no hay tantos servicios como anteriormente

Mario A  Solución rechazada:

No me salen cai servicio