Indrive

Activar mi cuenta de conductor indrive

Hola buenas noches un gusto saludarles desde quito ecuador .. Soy conductor de la app indrive mi motivo es por lo que mi cuenta fue bloqueada es por exceso de viajes cancelados .. Por que he presenciado gente con malas intenciones de hacer daño a uno .. Por ello he cancelado algunos viajes por cuidar mi integridad.. Por favor solicito de manera más especial que me ayude a activar mi cuenta ya que este es mi fuente de trabajo e ingreso. Muchas gracias

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se removerá.