Indrive

Acoso sexual y extravío de monedero

Tome un viaje de la plataforma indrive fue un pésimo servicio, incómodo, tengo grabaciones donde el conductor me viene acosando todo el camino ya me quería llevar a otro lado que no era mi destino no se como pueden tener este tipo de personas trabajando en cualquier plataforma y para mi mala suerte se me quedo mi monedero en el vehículo y el no se de donde saco mi número teléfonico y me marco diciéndome que si quería mi monedero que tenía que aceptar una salida con el y que si yo lo reportaba que no pasaba nada porque no le hacen nada a él

inDrive Representante de inDrive