Indrive

Abuso sexual infantil por conductor in driver

La presente es para denunciar el abuso que el conductor jairo alfonso delgado suarez con placas de carro ae 101 realizo el dia viernes 27 de mayo a mi hija de 5 años. Yo lo contacte por el medio de la aplicación in driver en una ocasión y de ahí tome su numero de celular ya que supe que vivía cerca de mi casa y me pareció una persona respetuosa. Luego lo seguí llamando reiteradas veces por lo que sentía que era una persona de confiar, incluso mas familiar se transportaron con el. El día 27 de mayo lo llame para que me llevara a donde una hermana, pero le pedí el favor de que primero pasáramos a comprar una pintura que me hacia falta, ya que le estaba pintando la habitación a mi hija. Para no embolatarme lamentablemente deje a mi hija en la parte de atrás y ya que era algo de poco tiempo comprar la pintura, tal vez dure un máximo de 10 minutos en ese momento el conductor aprovecho para tocar los órganos genitales a mi hija, diciéndole que no me dijera nada a mama. Cuando llegamos donde mi hermana, la tia de mi hija, ella en la noche le manifestó que el conductor había tocado sus zonas genitales. Mi hija le afecto tanto estos actos de abuso que cuando volvió a los dos días de quedarse donde su tía que no quería estar en su casa por miedo que el sr llegara a buscarla, mi hija me pidió el favor de que lo llamara y le hiciera el reclamo de que porque la había tocado, que porque había sido abusivo con ella, decidí llamar el conductor donde mi hija no lo viera y hacerle el reclamo ya que era algo que debía hacer, ya después procedí hacer la denuncia ante la fiscalía. ya escribi a la empresa in driver para que tomen sus respectivas decisiones pero quiero denunciar este caso ante la ciudadanía para evitar el sr siga realizando estos actos de abuso sexual ya sea a niños o audltos.