Indrive

Abusan de las tarifas bajas y no son rentables los viajes

Buen día, yo soy chofer de indriver y estoy en desacuerdo con la tarifa que ofrecen los clientes, algunos son justos y pagan más o menos lo que en realidad es( son muy pocos) pero en realidad la mayoria de las personas ofrecen de 25 a 35 pesos cuando la distancia es de 6 km hasta las 12 km demaciado lejos por tan poco y a eso descuentale la comisión, yo tengo un auto de el ano 2020 creo que mi servicio vale más que eso, así como yo hay muchos que tienen carros nuevos y no es justo, muchos choferes de indriver tienen ese mismo problema, sería de gran ayuda y lo hemos platicado muchos choferes que no permitan pagos tan bajos, creo que la tarifa de 10 pesos por kilómetro estaría muy bien, ya que de la manera en que de esta trabajando no deja para pagar renta, gasolina, y reparaciónes varías que puedan ocurrir al vehículo, de antemano muchas gracias si se dan el tiempo de leer mi queja, reclamo o sugerencia y hacen algo al respecto, esto pasa en el estado de tepic nayarit y sus alrededores

Arturo B  Solución rechazada:

Aún siguen ofreciendo viajes de 25, 30 y 35 pesos por distancias tan grandes' lo más recomendable sería pagar mínimo 35 viajes cortos y viajes largos pagar 10 pesos por kilómetro