Indrive

Por cancelar viaje

Buenos días al parecer yo creo que el pasajero me reporta porque le cancele en viaje porque me dió una dirección y yegue a esa dirección y me ponía otra pero ya por llamada y antes de aceptar ese viaje la aplicación me pone un msj que tuviera cuidado con ese viaje no se si ese pasajero ya abia tenido reporte y la verdad le cancele porque medio miedo de que me estaba citando a orilla de la ciudad de tepic y era ya de madrugada

Alfonso M  solución recibida:

Fue el día viernes 26 de abril de año en curso donde un tipo me pide un corte yo lo acepto y antes de que pudiera el navegador me aparece un msj de la aplicación avisándome que ese tipo de viaje era peligroso alomejor ya avía echo algo el pasajero cuando Yego ala dirección le puse ya estoy aki y el me llama y me dice dale 3 cuadras más para delante le doy Ami carro 3 cuadras y me vuelve marcar otras 3 más para delante y ya me estaba me tiendo muy ala orita de la ciudad entonces le llamo y se me puso bien ofensivo y me maltrato mucho y pues por eso canceló y yo creo que me reporto y me blokiaron mi cuenta