Indrive

Estoy bloqueado

Buenos días señores de indriver mi nombre es jesús salvador morales zapata boy conductor de esta app sede hace más 16 meces y el motivo de mi reclamo es x lo siguiente el día sábado estube metido en un enorme trancón en la ciudad de cartagena bolivar colombia y unos 3 pasajeros me pedían el servicio y después lo cancelaron y a hora la app me tienen bloqueado a mi sin tener yo la culpa que hayan personas de este tipo que piden un servicio y luego lo cancelan solicito que x favor me desbloquee muchas gracias

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

Jesús S  Solución rechazada:

Nada