Indrive

Me bloquearon injustamente tengo muy buena reputación en mi perfil por favor qué

Es increíble realmente que indriver no pueda preguntarnos qué es lo que pasa sino que siempre le cree el pasajero yo con él no tuve ningún altercado nunca sino con un carro particular que se me cerraba el paso solamente el pasajero me dijo que conduciera y no le hiciera caso pero me iba aventando el carro y yo le dije que se calmara entonces mi pasajera se espantó se espantó y por eso me reclama y me reporta entonces lo veo injustamente porque al pasajero nunca se le faltó el respeto

Armando D  Solución rechazada:

Hola buenas tardes ya llevo una semana sin respuesta sobre mi bloqueo yo quisiera saber realmente si me van a desbloquear o ya no pero hasta ahorita no han tenido la decencia de contestarme ni hablarme ni decirme qué pasa creo que fui bloqueado injustamente y eso no se vale saludos ojalá y me respondan ya pronto necesito trabajar

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.