Indrive

Problemas con los pasajeros

No me explico por que bloquiar mi cuenta si hay pasajeros que que le dss que has llegado al punto y no se presenta exijo que me desbloqueen ya que no es justo estar bloquiado por inconpetencia de kos pasajeros que se quejan sin razon alguna porfavor exijo una respuesta concreta ya que el bloqueo tambien es mucho tiempo

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos lo ocurrido. Hemos reenviado su solicitud a nuestros especialistas. Por favor, le pedimos esté al pendiente mientras procesamos su solicitud para que sea contactado al número que se ha especificado.

edwin A  Solución rechazada:

injustamente bloqueado por falsas quejas de algún pasajero que le gusta provocar daño cuando uno lo que hace es brindarle buen servicio y poder trabajar para llevar el sustento a tu hogar honradamente