Import Alpi

Recuperar el dinero

Hola! hice una compra a import alpi de un Samsung j7, realice un pago de $3000 en pago fácil con un número que ellos me dieron y el resto era en cuotas, supuestamente me mandarían todos los meses el comprobante para pagar. La compra fue el día 28 de diciembre de 2018 y no recibí el teléfono y después del pago me bloquearon y no puedo comunicarme con ellos. Llegué a ellos por una publicidad en Facebook en la que también me bloquearon. Tengo el comprobante del pago según ellos es por Mercado Pago

Hola! hice una compra a import alpi de un <a href="/samsung">Samsung</a> j7, realice un pago de $3000 en pago fácil con un número que ellos me dieron y el resto era en cuotas, supuestamente me mandarían todos los meses el comprobante para pagar. La compra fue el día 28 de diciembre de 2018 y no recibí el teléfono y después del pago me bloquearon y no puedo comunicarme con ellos. Llegué a ellos por una publicidad en <a href="/facebook">Facebook</a> en la que también me bloquearon. Tengo el comprobante del pago según ellos es por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>
Gladys M

No entiendo cómo la publicidad sigue en facebook después de tantos reclamos

Gladys M  Solución rechazada:

No hay manera de comunicarse con Import Alpi, una vez que pagaste, te bloquean de todos lados, por eso no podemos comentar la publicidad y le siguen sacando plata a la gente.

Gladys M  Solución rechazada:

Es imposible comunicarse. Una vez efectuado el pago, te bloquean del Facebook y del Messenger. Así que tampoco podes escribir en la publicación para que no sigan haciendo esto con otras personas

Deberían bloquear la publicidad

importador

buen dia gladys somos tienda fisica en Maracaibo Venezuela, hay unos ******dores en Argentina usando nuestras fotos para robar.

Jesus I

Ellos reciben el dinero a través de pago fácil o rapi pago que a su vez ese dinero va a una cuenta...pregunto no hay nada ni nadie q pueda bloquear embargar esas cuentas para resarcir el daño que le han genegado a tantas personas

Jesus I

Vivimos en un país de impunidad total, por eso existen estos ******dores, MERRADO PAGO HAGA ALGO

importador

ya eso es cuestion de mercado pago, puedes visitar nuestro instagram *importadoraalpi y ver que somos una tienda real que funciona sin problemas, lamentablemente se han dedicado a robar nuestras fotos para ******r en Argentina.

Gladys M

Coincido con usted totalmente, un país de impunidad total. Vergonzante! Además perjudican a la gente honesta que de verdad quiere trabajar bien, porque yo no compro más en publicidades de Facebook, nadie me garantiza nada.