Import Alpi

Reclamo

Compre via Facebook una playstation pro de 1 tb, a importadora alpi, para contactarnos mejor, me ofreció hablarnos via Whatsapp Al momento de que le pague los 35.000, me dio un codigo de seguimiento por Correo Argentino cuando le pregunto si ya habia llegado al correo, me bloqueo en whatsapp. Y le dije a mi novia que agendara el numero, y me contesto con lo mismo que "tenian esa oferta de play a 35.000" pero al momento de decirle que le hablaba por el reclamo, la bloqueo al instante.

Compre via <a href="/facebook">Facebook</a> una playstation pro de 1 tb, a importadora alpi, para contactarnos mejor, me ofreció hablarnos via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Al momento de que le pague los 35.000, me dio un codigo de seguimiento por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> cuando le pregunto si ya habia llegado al correo, me bloqueo en whatsapp. Y le dije a mi novia que agendara el numero, y me contesto con lo mismo que "tenian esa oferta de play a 35.000" pero al momento de decirle que le hablaba por el reclamo, la bloqueo al instante.
Pablo E

Hola. Javier Me pasó lo mismo. Te paso mi mumero para saber si encontró una solución Gracias **********

Pablo E

Mi número 1##1#5#8#8#3#1#1#9#3