Imp Assist

Suspender el servicio que nunca contraté

No contrate el servicio y me llega el débito a mi tarjeta de crédito.quiero la baja ya mismo.

Rosana J

Me llegó nuevamente el débito en mi tarjeta de crédito del seguro que nunca contraté ni me interesa tener.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada Sra Jaureguiberry: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación a la inquietud que nos presenta, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!