Imp Assist

Robo - debito no autorizado

El reclamo es por un cargo en la tarjeta de mi viejo, servicio que no fue consentido. El realizo una compra de unos boletos de colectivo de urquiza desde la rioja a bs.as. A las boletas yo las pago por la app de naranja x, por ser mayores no entienden las app's. La compra se realizo el 27/11/23 (aprox.), veo en este periodo, (febrero), tiene impactado por debito automatico imp assist nro 295946 1/11/2025 $16.283 y panamerican nro 295947 $2.142 y de general urquiza transportes 3/06 $13.250. Quisiera solicitar la baja inmediata y el reintegro del cobro.

PAOLO D  solución recibida:

Me comunique al ***********, me tomaron el reclamo y los minutos me llego un mail von nro de baja.

29 de Febrero a las 15:43 hs.