Imp Assist

Stop debit de imp assist

Hola, mi reclamo es por un debito que me hace la empresa imp assist, cobrandome un servicio que yo nunca solicité, hace un par de meses figura en mi resumen y recién ahora advierto dicho cobro indebido. Llamando al 0800 de Bancor me pasaron un teléfono de estos señores, al llamar me atiende un contestador en donde me piden grabar mi nombre y dni para solicitar la baja del servicio, y luego se corta la llamada. Buscando en internet veo que varios usuarios se quejan del mismo problema; o sea un cobro compulsivo de un servicio nunca utilizado.

Hola, mi reclamo es por un debito que me hace la empresa imp assist, cobrandome un servicio que yo nunca solicité, hace un par de meses figura en mi resumen y recién ahora advierto dicho cobro indebido. Llamando al 0800 de <a href="/bancor">Bancor</a> me pasaron un teléfono de estos señores, al llamar me atiende un contestador en donde me piden grabar mi nombre y dni para solicitar la baja del servicio, y luego se corta la llamada. Buscando en internet veo que varios usuarios se quejan del mismo problema; o sea un cobro compulsivo de un servicio nunca utilizado.
IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimado Sr. Sosa: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación a la inquietud que nos presenta, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!