Imp Assist

Quiero la baja del servicio

Hola soy valeria quiero la baja del seguro por que se la debitan en mi tarjeta nunca supe que tenia ese seguro me entere por pedi saber que es lo que cobran en mi tarjeta por que nunca se achica la deuda y como no puedo ver el resumen por favor quiro la baja de este servicio

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada Sra. Ojeda: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación a la inquietud que nos presenta, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!