Imp Assist

Quiero la baja del debito de imp assist

El problema es que me llega con fecha de mayo-17 un debito de $298,00 por un servicio de asist. Que yo no solicite y que en reiteradas llamadas telefonicas que me hicieron les dije que no lo queria y que no lo necesitaba. En una de tantas llamadas que hicieron atendio mi esposa y en forma engañosa le pidieron datos y me pusieron el debito. Ya realize el stop debit en Bancor voy a llamar a la empresa, y voy a realizar denuncia en defensa al consumidor porque me siento estafado.

El problema es que me llega con fecha de mayo-17 un debito de $298,00 por un servicio de asist. Que yo no solicite y que en reiteradas llamadas telefonicas que me hicieron les dije que no lo queria y que no lo necesitaba. En una de tantas llamadas que hicieron atendio mi esposa y en forma engañosa le pidieron datos y me pusieron el debito. Ya realize el stop debit en <a href="/bancor">Bancor</a> voy a llamar a la empresa, y voy a realizar denuncia en defensa al consumidor porque me siento estafado.
Comentario / Propuesta más votada
daniel H  propuso una solución:  +3

creo que todos que tenemos el mismo problema deberiamos sumarnos entre todos!!!

HORACIO M

DESEO QUE ME DEN DE BAJA AL SERVICIO IMP ASSIST.
NO ME ATIENDEN AL ****
CUELLO HORACIO MANUEL

normansridley  propuso una solución:

Datos para enviar las CD o para pasar a visitar...
IMP ASSIST SA Por escritura Nº *** del 24/07/14, folio **** del Registro *** de CABA, se constituyó IMP ASSIST S.A.
Socios: Eduardo Mauricio MARTINO, DNI ********, arg, nacido el 22/09/65, casado, empresario, domicilio Av. del Libertador ***, piso 20, depto. C de CABA;
Julio Alberto COMPARADA, DNI ********, arg, nacido el 28/09/61, divorciado, empresario, domicilio Av. del Libertador ***, piso 18, depto. A de CABA;
Gonzalo Javier OROZCO, DNI, arg, nacido el 07/11/72, casado, comerciante,domicilio Av. Federico Lacroze ****, piso 5 de CABA;
Federico GIETZ, DNI ********, arg, nacido el 24/07/68, soltero, empresario, domicilio en Colectora Panamericana ****, San Isidro, Provincia de Bsas;
Giacomo María PITINO, DNI ********, arg, nacido el 08/01/82, soltero, productor de seguros, domicilio en la calle Ri*****Indarte ***, San Isidro, Provincia de bsas

Estelvina C

Hola ; mi nombre es Estela. Quisiera saber como dar la baja a este "servicio" que jamás solicité, que me enchufaron, y me están cobrando de la tarjeta.

Vivi D

Hola soy Viviana y estoy como Estela. Quiero dar de baja este servicio que nunca solicité y que me descuentan en mi tarjeta .

Gabriela D

A mi madre le paso lo mismo. Reiteradas llamadas y ahora visualizamos el débito en la tarjeta de Crédito. Cuando ella nunca lo aprobo. Alguno sabe como obtienen los datos para ingresarlo en la tarjeta, ella nunca se los suministro.

13 de Marzo a las 13:28 hs.
Boris K

Mi DNI termina en *** y mi clave es ****, según me dijera quien se presentó como Facundo por teléfono hace 15' representando a esta empresa. Tenía todos mis datos que con ingenuidad confirmé y agregué los de mi entorno familiar. Quiero suspenderlo de inmediato todo vínculo con IMPASSIST y en caso contrario iniciaré demanda judicial por intento de ****** y /o daño calificado. Ya denuncié esta situación a mi tarjeta de crédito.

21 de Marzo a las 17:21 hs.
Agustin A  propuso una solución:

mi dni es *******, y desde el mes de noviembre me viene debitado en mi resumen visa ***.- pesos por un servicio que no he contratado y ni siquiera se de su existencia, por lo cual solicito la baja inmediata y la devolucion de lo cobrado

26 de Marzo a las 20:06 hs.
Gaba D

me paso exactamente igual

Agustin A  propuso una solución:

soy Agustin A. y me llamaron en el dia de ayer por telefono, y me dieron de baja pero el dinero no lo devuelven porque dicen que tenia el servicio , pero el asunto es que no me habian dado ningun dato de donde tenia que recurrir ni donde llamar para solicitar una atencion

Onilda M

Yo le di de baja al débito automático en mi tarjeta, me engancharon por telefono, lo siguen haciendo, a la tarde estoy en otro telefono y llaman todos los días. Visa debería tomar una acción al respecto porque lo hacen diciendo que es una bonificación para el socio de VISA

Ascanelli C

Es un engorro salir de esta ******. Habría que iniciar acciones legales.

normansridley

Hacer las denuncias en la Defensoría del consumidor no tiene costo. Los datos están en la web:

Patricia A

SON SIN VERGUENZAS , YO HABLE CON LA TARJETA Y TIENEN QUE DARTELO DE BAJA ELLOS ...LA EMPRESA ESTAFADORA

Alejo

HOLA SOY MARISA, Y DESEO PEDIR LA BAJA DE ESTE SEGURO QUE YO NUNCA ACEPTÉ Y QUE ME HAN DEBITADO DE MI TARJETA 2 MESES, SON UNOS ESTAFADORES, YA QUE NUNCA DOY DATOS SOBRE MI A NINGÚN LLAMADO, PEDIRÉ POR LA VÍA LEGAL ESTA BAJA Y SINO ACUDIRÉ A DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

Maria L

Soy Maria luisa quiero la baja no puedo pagarlo q me lo debitan tarjeta de debito.QUIERO LA BAJA YA

daniel H

me paso lo mismo!! dicen que es de prueba y te terminan cobrando!!

Estelvina C

Hola. Gracias a Dios pude dar de baja, pero tuve que amenazar que iba a tomar otras medidas, acciones legales. Me llevo casi dos años para dar con ellos.

daniel H  propuso una solución:

creo que todos que tenemos el mismo problema deberiamos sumarnos entre todos!!!

Maria L

Quiero la baja urgente y sino los voy a denunciar

Onilda M

A dónde te dirijistes, porque no encuentro el modo. Gracias.Onilda

Mateo N

ESTOY IGUAL
ME LLAMARON DE VISA
Y LA OPERADORA EN FORMA ENGAÑOSA PROMERO CORROBORO MIS DATOS, ME CONTO COMO ERA EL SERVICIO Y SIN PODER METER BOCADO ME ASOCIARON

daniel H

no hay que dar datos a nadie asi me hicieron a mi tambien

Alberto C

a MI TAMBIEN ME PASO O MISMO LA OPERADORA QUE DIJO LLAMARSE ANCHORENA ME FUE SANANDO DATOSY ME ASOCIO CONTRA MI VOLUNTAD

Raquel S

quiero dar de baja aimpassist salud no me beneficia en nada

Raquel S

a mi tambien me llamaron y les dije q no queria nia impassist salud ni a mafre q no se q es quiero darlos de baja y no hay numeros telefonicos ni nada

Raúl J

me han cobrado por debito visa $ *** y no se quienes son , no tengo documentación de esta empresa......

Alfredo S

Fui tomado como socio por la srta Carnina Franchini con una pormesa de remitirme documentacion de la empresa y servicio. Al dia de hoy solo tengo tres de descuentos en mi tarjeta. es una empresa que no existe y sigue embaucando gente con una falsa prestacion. alguno conoce un metodo oficial para renunciar y que no me descuenten mas.-o que acciones legales se puede efectuar

Alfredo S  propuso una solución:

Habra que dirigirse a DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Mariana A  propuso una solución:

**** *** **** llame a ese número y me dieron la baja igual no me confie y también di la baja al debito automatico de la tarjeta

Nestor

Esta empresa se dedica a ******rar gente debemos unirnos y efectuar una denuncia pues yo en ningun momento acepte asociarme y lo mismo me viene el decuento desconosco como se agenciaron de mis datos voy a dar de baja el debito y hacer mi consulta con un abogado,pues debemos terminar con estos delincuentes de guante blanco,adermas voy a denuciarlos a defensa del consumidor-.

Mariana A

Yo los denuncie a defensa del consumidor y automaticamente di de baja el bedito automatico de mi tarjeta son unos delincuentes hay que denunciar para que no sigan ******ndo gente urgentemente...no se queden y haganlo no les regalen plata

vidriossan

TENGO IMP ASSI POR DEBITO DEL BANCO PATAGONIA NO TENGO NINGUN COMPROBANTE PARA PODER LLAMAR A UN MEDICO O POLIZA ALGUNA NECISITO URGENTE SOLUCION

Néstor O

Néstor L
Te asocian de prepo y luego cuando pides la baja al N° ***********, te dicen que te dieron la baja automática pero no te mandan el numero del tramite. Lo que hay que hacer llamar al la tarjeta en que debilitaran y dar de baja el debito para IMPASSIST.

IMPAssist L

O ingresando a nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/IMPAssistok/).

Muchas gracias!

IMPAssist L  propuso una solución:

Hola Daniel!
Mi nombre es Laura, soy asesora de clientes de IMP asistencia. Le recuerdo que puede comunicarse a nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs. y podrá evacuar cualquier duda o consulta referida a su cobertura. También podés ingresar a nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/IMPAssistok/) y contactarnos a través de Mensaje Directo.

Esperamos tu llamado,
Saludos!

IMPAssist L  propuso una solución:

Hola!

Esperamos tu contacto,
Saludos!

Carlos M  solución recibida:

mi experiencia con tuquejasuma fue satisfactoria