Imp Assist

Quiero la baja. a impassit

Me contactaron por telefono de linea, en mi domicilio. Que fue beneficiada......por usar tarjeta de débito visa. Me pidieron los datos numeros de tarjetas de credito y debito del Banco Supervielle Fechas de caducidad.... Ofreciendome un plan de salud, con medicos a domiciolio, descuentos en medicamentos..... Seguro por robo ...un tal javier molina, me debitaran mensualmente la suma de 639,00 $ por mes y 97,00 $ por el seguro antirrobo... quiero darme de baja. gracias atte.

Me contactaron por telefono de linea, en mi domicilio. Que fue beneficiada......por usar tarjeta de débito visa. Me pidieron los datos numeros de tarjetas de credito y debito del <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> Fechas de caducidad.... Ofreciendome un plan de salud, con medicos a domiciolio, descuentos en medicamentos..... Seguro por robo ...un tal javier molina, me debitaran mensualmente la suma de 639,00 $ por mes y 97,00 $ por el seguro antirrobo... quiero darme de baja. gracias atte.
Lisandro P

Me llamaron de Visa para asociarme y ahora quiero darme de baja y no puedo!! Visa dice que pueden dar de baja el debitoy no la cuenta!!!

Yésica N

Quiero dar de baja este servicio que me pusieron sin mi consentimiento

Yésica N

Quiero dar de baja a impassit salud de mi tarjeta de crédito que me lo siguen cargando sin mi consentimiento he echo varios reclamos pero no asen nada lo siguen cargando igual por favor lo podrían dar de baja sinceramente

Norma A  propuso una solución:

El 5/6/18 solicité la anulación del débito automático de mi tarjeta Visa y que aceptaron bajo el numero de reclamo #****** no pudiendo responder en ese momento hasta no recibir el nuevo resumen. Este mes de julio han vuelto ha usar el debito automático en mi tarjeta. Solicito que se anule dicho debito como el ingreso a Impasist ya que no lo he contratado pues tengo ya mi propia mutual. Espero que se concrete lo solicitado a la brevedad.Para responder afirmativamente debo esperar el proximo resumen

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada Sra. Portet: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación a la inquietud que nos presenta, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!