Imp Assist

Que me den la baja a ese servicio

Yo tenia una targeta cordobesa, que me fue bloqueada por intento de fraude, segun el banco" me enviaron un plastico nuevo, que fui al centro a activar, porque no tengo telefono fijo,me pasaron por tantas personas, pidiendo datos, que me enoje por la impotencia que me dio, ser tratada de esa manera, que no se que paso con los plasticos si tengo que decir no se si los deje en la cabina, no se si los tire a la basura , o los perdi por la calle, cuando se me paso la rabia los busque en casa y no los encontre, entonces fui a la sucursal del banco donde vivo para poner en conocimiento el caso. Alli las chicas muy atenciosas se comunicaron con el banco central, y otra vez lo mismo, piden dato, dicen que uno espere que verifican la cuenta, viene otro y hace lo mismo, asi sucesivamente, la empleado se enojo le pidio al operador su nombre y me dijo quedate tranquila que yo ya voy a solucionarte,yo realmente me quede tranquila, y fui viendo mis resumenes virtuales y controlando los debitos, de cosas que habia comprado, y cuando llego la fecha que ya no tenian mas que debitar, vi que seguian cobrando ,398 ,73 y pense que era el mantenimiento del cajero, hasta que me llego uno de 900 y algo, entonces fui al banco y le pregunte al la empleada que se fijo y me dijo que era de un seguro de vida, jamas pedi un seguro!! me dio un numero del banco central, sinceramente no fui, no iva a gastar en telefono para que me hicieran igual que antes, no sabia que hacer!! averigue de mil maneras, en internet y encontre que yo no era la unica, y de casualidad encontre, proganda "bancor Facebook ahi hable con una chica que ovbio me dijo que el banco no tenia nada que ver con esta empresa,y me dio el nombre de la misma , les mande mail, pidiendo la baja, me dijeron en 48 horas aun sigo esperando, trate de mandar otro mail reclamando, pero me salta que ese no es ningun correo electronico,su formato no es correcto, asi que ya decidi que voy a presentar una denuncia al consumidor.

Yo tenia una targeta cordobesa, que me fue bloqueada por intento de fraude, segun el banco" me enviaron un plastico nuevo, que fui al centro a activar, porque no tengo telefono fijo,me pasaron por tantas personas, pidiendo datos, que me enoje por la impotencia que me dio, ser tratada de esa manera, que no se que paso con los plasticos si tengo que decir no se si los deje en la cabina, no se si los tire a la basura , o los perdi por la calle, cuando se me paso la rabia los busque en casa y no los encontre, entonces fui a la sucursal del banco donde vivo para poner en conocimiento el caso. Alli las chicas muy atenciosas se comunicaron con el banco central, y otra vez lo mismo, piden dato, dicen que uno espere que verifican la cuenta, viene otro y hace lo mismo, asi sucesivamente, la empleado se enojo le pidio al operador su nombre y me dijo quedate tranquila que yo ya voy a solucionarte,yo realmente me quede tranquila, y fui viendo mis resumenes virtuales y controlando los debitos, de cosas que habia comprado, y cuando llego la fecha que ya no tenian mas que debitar, vi que seguian cobrando ,398 ,73 y pense que era el mantenimiento del cajero, hasta que me llego uno de 900 y algo, entonces fui al banco y le pregunte al la empleada que se fijo y me dijo que era de un seguro de vida, jamas pedi un seguro!! me dio un numero del banco central, sinceramente no fui, no iva a gastar en telefono para que me hicieran igual que antes, no sabia que hacer!! averigue de mil maneras, en internet y encontre que yo no era la unica, y de casualidad encontre, proganda "bancor <a href="/facebook">Facebook</a> ahi hable con una chica que ovbio me dijo que el banco no tenia nada que ver con esta empresa,y me dio el nombre de la misma , les mande mail, pidiendo la baja, me dijeron en 48 horas aun sigo esperando, trate de mandar otro mail reclamando, pero me salta que ese no es ningun correo electronico,su formato no es correcto, asi que ya decidi que voy a presentar una denuncia al consumidor.
IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada Sra. Santomingo: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación a la inquietud que nos presenta, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!