Imp Assist

No me dan la baja del servicio

Ya solicité la baja hace un mes y aún me siguen debitando $2055. Volví a llamar y graciosamente (o a propósito) la operadora robot repite mal el dni que dígito bien. Luego te dicen que no coinciden los datos , que lo oase a un número de whatsapp que hice sin resultado ni respuesta de nadie. evidentemente es un negocio no una empresa de servicio de salud

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Observamos que su pedido de baja ya ha sido registrado de manera exitosa, en fecha 19 del corriente mes bajo el trámite número 2 8 6 8 3 2 6.

En caso de haber resuelto su reclamo por este canal, le solicitamos lo de por finalizado.

Cordiales saludos,

Equipo de atención al cliente de IMP Assist

Gladys Z  solución recibida:

Si claro que resuelve el problema, solo espero no me aparezca más en el resumen de la tarjeta , razón por la que reitere este reclamo