Imp Assist

Necesito dar de baja el seguro imp assist

No quiero que me sigan debitando 343,00 pesos por un seguro que no pedi y por razones economicas no puedo seguir pagando.

Nora G

Porque no he recibido ninguna notificacion que el reclaim este resuelto. Gracias

Charito B

impaSSIST.COM.AR ME ESTAN DESCONTANDO POR MI TARJETA DE CREDITO NO SE QUIENES SON Y LOS IMPORTES DE *** Y *** CON Q AUTIZACION CASO CONTRARIO NO LEVANTEN LOS PAGOS ACTURE LEGALMENTE

27 de Febrero a las 17:04 hs.
Nora G

Ojala tengas suerte xq a mi no dieron bolilla.

04 de Marzo a las 21:32 hs.
Charito B

saben como me soento ir a cobrar mi jubilacion y tener menos 97 pesos el banco macro es un porqueria todavia no me tranquilise estoy muy mal y puedo llegar hacer una locura

07 de Marzo a las 10:35 hs.
IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada Sra. Gigena Nora: Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A atentos a la solicitud que ha iniciado Ud. a través de este portal web. Le informamos que en relación al reclamo que ha presentado, observamos en nuestros registros que su solicitud ha sido resuelta satisfactoriamente. En el caso de que Ud. no tenga ninguna inquietud adicional respecto a lo detallado, le agradeceríamos que proceda a dar por finalizado este reclamo. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o bien a través de www.impassist.com.ar y con gusto lo asistiremos cuando lo requiera. Gracias por su tiempo!

Nora G  Solución rechazada:

No es válida porque me siguen cobrando con el número de cupón ********** 79,90. Gracias

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes. En relación a lo que nos informa, le recordamos que el servicio de IMP Assist que ha tenido activo con nuestra empresa se encuentra cancelado desde el mes abril del ****. Le solicitamos tenga a bien corroborar nuevamente la empresa que le esta im****ndo ese cobro en su tarjeta ya que en nuestros registros su asistencia se encuentra cancelada y no contamos tampoco con productos con el costo detallado por Ud. Desde ya, nos encontramos a su entera disposición. Muchas gracias.

IMP Assist Representante de IMP Assist

*Le solicitamos tenga a bien corroborar nuevamente la empresa que le esta realizando ese cobro en su tarjeta.