Imp Assist

Débito de imp assist sin consentimiento

Le empezaron a debitar a mi mamá en su tarjeta de crédito alrededor de $5000 hace dos meses. Solicitó en el banco el desconocimiento de este movimiento ya que jamás solicitó el alta de este servicio. Le cambiaron la tarjeta y nuevamente le vino el débito en el resumen. Solicito la baja ya que nunca pidió contar con este servicio.

Silvana A  Solución rechazada:

Aún no recibí el reintegro del dinero que me debitaron, y todavía no tengo la certeza de que me hayan dado de baja el servicio. Voy a darme cuenta porque venga el próximo resumen de la tarjeta

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenos días.

Tal cual le informamos por medio de nuestro canal de atencion telefónico, le confirmamos que el servicio de la titular Sra. Cuello María Graciela DNI 1 0 5 8 0 0 5 9.

Ante cualquier duda o consulta, le recordamos comunicarse al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 de lunes a viernes de 09 a 18hs para ser asistida a la brevedad.

Cordiales saludos,

Equipo de IMP Assist

Silvana A  solución recibida:

Ok!! Solo espero que no venga nuevamente debitado en ella tarjeta. Agradezco me hayan contactado con rapidez! Saludos