Imp Assist

Cése de facturaciones de esa empresa a mastercard

Desde el mes de octubre de 2017, como titular de la tarjeta de crédito Mastercard argentina, dí de baja por consejo de mastercard la tarjeta adicional, por débito automático de la empresa imp. Assis. S.a, que se venía sucediendo sin saber a qué obedecía... Motivo que luego de intentar persuadir a esta empresa sin resultado en su baja, comencé con mastercard a desconocer los débitos que continuaron facturándose, no obstante haber retirado de circulación la tarjeta adicional en cuestión... Algo totalmente ilegal... Hasta la fecha siguen facturando, ya con la advertencia que he realizado a mastercard de iniciar acciones legales... Pero razonablemente estoy convencido que si mastercard no soluciona definitivamente mi reclamo.... Daré de baja todas las tarjetas que tenemos del grupo familiar, y tratado con el banco emisor... Y buscaré otras opciones.... Atte. Miguel alberto cárdenas - dni 12.627248

Desde el mes de octubre de 2017, como titular de la tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> argentina, dí de baja por consejo de mastercard la tarjeta adicional, por débito automático de la empresa imp. Assis. S.a, que se venía sucediendo sin saber a qué obedecía... Motivo que luego de intentar persuadir a esta empresa sin resultado en su baja, comencé con mastercard a desconocer los débitos que continuaron facturándose, no obstante haber retirado de circulación la tarjeta adicional en cuestión... Algo totalmente ilegal... Hasta la fecha siguen facturando, ya con la advertencia que he realizado a mastercard de iniciar acciones legales... Pero razonablemente estoy convencido que si mastercard no soluciona definitivamente mi reclamo.... Daré de baja todas las tarjetas que tenemos del grupo familiar, y tratado con el banco emisor... Y buscaré otras opciones.... Atte. Miguel alberto cárdenas - dni 12.627248
Miguel A

Nunca hubo respuesta ...

25 de Marzo a las 12:08 hs.
IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Hola! Nos contactamos desde la central de atención al cliente de IMP ASSIST S.A con motivo del reclamo que ha iniciado Ud. a través de esta página web. En el caso de que este reclamo aún se encuentre en vigencia, le solicitamos nos facilite un teléfono de contacto o nos informe su DNI a fin de poder asistirlo. En el caso de que el reclamo ya se encuentre resuelto, le solicitamos tenga a bien dar por finalizado el mismo en la plataforma. Le hemos enviado un correo electrónico con la misma consulta. Le recordamos que puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente de lunes a viernes de 09 a 17hs al **** *** **** o a través de www.impassist.com.ar y con gusto nos encontraremos a su disposición para cualquier duda o consulta que presente.
Muchas gracias por su tiempo!