Idear Home

Entregan muebles rotos y no responden reclamos

El día 9/11/19 compré en idear home 2 sillones tulum. Los recibí el 27/12/19 en mi domicilio, totalmente envueltos. en el remito firmé el recibido y marqué una casilla que decía que no los había revisado. los reviso unos minutos después y descubro un golpe en un apoyabazo y unas rajaduras en una de las maderas de la base en uno de los sillones. Y al otro le faltaba pintarlo/barnizarlo. ese mismo día 27/12 a las 18.40 (unos minutos luego de recibir el pedido) envío un mail reclamando lo que acabo de describir, más las fotos adjuntas. tardaron un mes en responderme (cuando dice en la página que contestan en 48/72hs) para decirme que "estuvimos verificando con el área del depósito y el detalle que nos muestra del mueble es uno estético. El mismo salió en condiciones de nuestro deposito por lo cual no podemos corresponder a un cambio". mi reclamo no es estetico, el mueble tiene un golpe y rajaduras y se olvidaron de pintarlo, es decir le falta algo. escribí por Whatsapp y obtuve la misma respuesta. hablé por Instagram y me bloquearon la cuenta.

El día 9/11/19 compré en idear home 2 sillones tulum. Los recibí el 27/12/19 en mi domicilio, totalmente envueltos. en el remito firmé el recibido y marqué una casilla que decía que no los había revisado. los reviso unos minutos después y descubro un golpe en un apoyabazo y unas rajaduras en una de las maderas de la base en uno de los sillones. Y al otro le faltaba pintarlo/barnizarlo. ese mismo día 27/12 a las 18.40 (unos minutos luego de recibir el pedido) envío un mail reclamando lo que acabo de describir, más las fotos adjuntas. tardaron un mes en responderme (cuando dice en la página que contestan en 48/72hs) para decirme que "estuvimos verificando con el área del depósito y el detalle que nos muestra del mueble es uno estético. El mismo salió en condiciones de nuestro deposito por lo cual no podemos corresponder a un cambio". mi reclamo no es estetico, el mueble tiene un golpe y rajaduras y se olvidaron de pintarlo, es decir le falta algo. escribí por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y obtuve la misma respuesta. hablé por <a href="/instagram">Instagram</a> y me bloquearon la cuenta. venden productos en mal estado y no se hacen cargo de los reclamos. quiero que me cambien los sillones o me devuelvan el dinero.
VERONICA S  Solución rechazada:

Porque dicen que no me harán el cambio del mueble que me trajeron roto.

05 de Febrero a las 8:04 hs.Responder

no te2ngo respuesta aun