Icbc

Visa icbc debita servicios no solicitados

Revisando el resumen de mi tarjeta visa icbc descubrí un cargo mensual de $209 descripto como "asistencia 24 hs.". Al consultar a mi oficial de cuentas me dijo que era un servicio que yo había contratado por teléfono. Como eso no había sucedido, pedí la baja inmediata y el reintegro de los montos cobrados indebidamente. Después de 10 días recibí un mail rechazando mi solicitud de reintegro sin demostrar que yo había contratado el servicio. Estimo que se realiza un débito indebido hasta que el afectado reclama y allí cesa el cobro indebido del"servicio" . Me siento estafado.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

Leonardo A

Me paso lo mismo pero en mi tarjeta Mastercard del ICBC , llame a mastercard y me recomendaron desconocer el cupon y cambiar el plastico , me dieron un titular de asistencia 24 que se llama ASIS MARCELO ALEJANDRO y un numero de telefono de Mendoza el cual no contesta y es **** ******* , esta persona está robando datos de las tarjetas y te mete un debito mensual , divulguen

Leonardo A

Me paso lo mismo pero en mi tarjeta Mastercard del ICBC , llame a mastercard y me recomendaron desconocer el cupon y cambiar el plastico , me dieron un titular de asistencia 24 que se llama ASIS MARCELO ALEJANDRO y un numero de telefono de Mendoza el cual no contesta y es ( ***********) , esta persona está robando datos de las tarjetas y te mete un debito mensual , divulguen