Icbc

Ustedes son el problema

Buenas noches inoperantes de mierda de argentina. Tras una semana de intentos fallidos de comunicarme telefónicamente con ustedes, comenzaré a utilizar este medio. Vivo en el extranjero y no puedo extraer dinero. Jamás me habilitaron las tarjetas para poder llevar a cabo dicha acción desde europa. Por otro lado, me bloquearon la clave de acceso al centro hola, de modo que no puedo comunicarme con ningún asistente al cliente. Llamé a las sucursales de rosario donde sus empleados, especialmente la srta. Crer, maría eugenia, se encargó de no hacer absolutamente nada. Ni siquiera ingresar a mi cuenta para ver cuál es el problema. De más está decir que no puedo generar ninguna clave desde el exterior y tengo que comunicarme exclusivamente con la asistencia al cliente del país que me brinda el servicio. Les ruego comunicarse urgentemente conmigo por cualquier medio.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -