Icbc

Uiero cerrar la cuenta. me obstaculizan los trámites para cerrarla

Extravié mi tarjeta de débito. La denuncié. Desde el banco me solicitaron confirmar mi domicilio, lo hice. Me aseguraron que en dos semanas la tenía en mi casa. Nunca llegó. Voy a la sucursal san rafael (mendoza) donde tengo mi cuenta. No solucionan nada, son una máquina de obstruir, generan una complicacion detrás de otra. Pésima atención. Al final después de un mes, el gerente me dice que la tarjeta está ahi hace rato. En el banco. La rechazo y quiero cerrar la cuenta. No me dejan, ponen problemas. Me bloquean el homebanking, no puedo hacer ningún trámite. No me permiten desbolquearlo. parece un libro de kafka. Son nefastos.

jorge A

una verdadera vergüenza, respuestas electrónicas, hablamos con máquinas o con imbéciles que no saben ni donde están parados. No solucionan nada, ponen extranjeros (por que los negrean) que ni saben lo que es un banco.

jorge A

imbéciles¡¡¡

jorge A  Solución rechazada:

porque no tienen voluntad de solucionar nada. Bloquearon mi ingreso al homebanking para que no pueda hacer movimientos on line, la única forma de acceso al no tener tarjeta de débito.

jorge A  Solución rechazada:

porque no hubo ninguna solución