Icbc

Tiraron mi plata a la basura

En el día de hoy (5/5/2016) fui a iniciar un plazo fijo en icbc, la sucursal de avellaneda, buenos aires. Cuestión que llevo el dinero y la jóven que me atiende me informa que hay un faltante de $5000, lo cual era imposible ya que yo había revisado el monto antes de ir. Le pido que verifique, que busque bien y me dice que no, que no está. Me retiro de la sucursal en busca de el banco más cercano para retirar los $5000 faltantes para terminar de hacer la operación. Cuando regreso, le doy los $5000 a la jóven y le pido que me devuelva los sobres en los que había llevado mi dinero. En eso, los comienza a sacar de la basura, y encuentra uno de ellos, lleno, con los $5000. Es decir, que ella tiró mi dinero a la basura. Las autoridades de la sucursal hicieron oidos sordos ante mi reclamo de irresponsabilidad, incompetencia y mala atención al público de su personal (la jóven me trataba como "chabon"). Y me trataron bastante mal cuando quise hacer oír mi disconformidad. La contadora del lugar me dijo "para que nos elige?" en vez de pedirme disculpas por la negligencia que su personal poco capacitado había tenido para conmigo.