Icbc

Telefono para dar de baja tarjeta de credito

Tengo una visa del icbc,pero ya no tengo cuenta en el banco. El año pasado fui al banco a darle d baja y m dieron un telefono para llamar a visa y tramitar la baja, ya q m dijeron q ellos no pueden. En esa llamada, visa m propuso bonificarme el mantenimiento anual y acepte quedarmela. Paso un año, no use la tc,asique quiero darle de baja definitivamente. Pero perdi ese numero y llamando a visa m dicen q tengo q ir al banco si o si!!! me podrian facilitar ese telefono q no puedo conseguir??? muchas gracias

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -