Icbc

Tarjeta de puntos icbc

Hace un montón de tiempo que vengo juntando puntos icbc y el año pasado he podido cambiar los mismos. Ahora hice muchas compras y tengo un montón de puntos y quiero cambiarlos por algún producto y veo infelizmente que es todo puntos más pesos y encima por ejemplo en electrodomesticos de $2000 se llevan 150.000 puntos y tenes que agregar $1.500 . Es una estafa y voy a dar de baja la tarjeta y seguiré con otras donde realmente consigo algún benericio por las compras que realizo

Graciela  Solución rechazada:

No puedo lograr hablar con humano para hacer la consulta sobre los puntos. Necesitaría la ruta em el teléfono para poder hacer la consulta. Por la web esta claro que el canje es pesos y puntos. El año pasado pude canjear sllo puntos sin problema

Graciela  solución recibida:

llamé por teléfono al número que me brindaron y gentilmente me ayudaron