Icbc

Reestitucion de plastico visa icbc credito

espero respuesta a la brevedad.
saludos atte.
dr. Cerasuolo, eduardo agustin
dni 12.161.312.

Sos exclusive del banco icbc. El dia 8 de junio, me comunique con ustedes, para desconocer un gasto, no ocasionado por mi tarjeta. Ese dia, me dieron de baja mi tarjeta visa de credito. Hable no menos de 4 veces desde el 10 de junio, para ver cuando llegaba mi nueva tarjeta a la sucursal nueva belgrano, de calle av. Cabildo al 1700. y hoy al volver a reclamar mi plastico nuevamente, me atiende un sr, que dijo llamarse mirco mario, x quien , ademas de no resolverme, ni de tener ganas de ver mi estado de dicho plastico, recibi mal trato x dicha persona, que yo creo, no deberia estar en atencion al cliente, del centto hola, ya que no tiene predisposicion y mal trato, para resolver el problema. luego me comunique, nuevamente con otra persona del centro hola, de nombre baroni gonzalo, a quien le dije del mal trato de su compañero, y dejo la queja en esta llamada, con numero de reclamo 7743335. volviendo al tema de.mi tarjeta, solicito, segun el sr. Baroni, la impresion del plastico en forma urgente, debido que hace 20 dias, tengo que usar tarjeta de otra empresa. espero respuesta a la brevedad. saludos atte. dr. Cerasuolo, eduardo agustin dni 12.161.312.