Icbc

Reclamo de deuda

El día 12 del mes en curso fui a la sucursal del banco icb sito en av. Santa fè 3440 para depositar el dinero correspondiente a la baja de la tarjeta . La suma era de $ 345. ahora en lugar de hacerlo con el sobre se puede hacer directamente poniendo el dinero . Así lo hice y como no tomaba billetes de 10 o 5 pesos deposié $ 300. Luego me dirigi a la empleada y le explique lo que pasaba y me dijo que el resto lo hiciera mediante el sobre así lo hice y deposite los 135 pesos restantes. Me llama el banco y no deja de llamarme con mensajes todo el tiempo diciendome que sólo les figura que pague $ 135 cuando no es así. No es verdad si el sistema de poner el dinero directamente sin el sobre no funciona no es mi culpa. Yo sè que cada mes debo pagar o depositar tal cantidad y nunca pague menos más teniendo en cuenta el mal trato de los que atienden que amenazan si uno se retrasa un día