Icbc

Quiero la baja de los productos

Solicito la baja de las tarjetas personalmente en la sucursal de quilmes, la que se encuentra en lavalle y alsina. La misma dicen que no toma personalmente, solo por vía telefónica, a la cual explico mí incoveniente con la clave hola. Insiste, mando mails, me llaman, pensé que era en respuesta a todos mis pedidos, a lo que era de cobranzas porque aboné 2,56 centavos menos del total, diciendo que informaban mí dni que perjudicaba mí información crediticia...informo que no tienen derecho a llamar, ya que si bien el importe es ínfimo no pueden generar llamados cuando se abono el 99% del monto. Aprovecho, pido la baja, dicen que no están autorizados, informo que no pueden informar al bcra ya que no cumple ni con el monto, no con los 90 días de deuda, pido número de reclamo, no me lo brindan... No me pasan al sector de atención al cliente, se despiden y cortan el llamado

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -