Icbc

Problemas préstamo prendario icbc

En agosto del 2018 compre un vehículo financiado con prendario de icbc. Hace dos mes consulto para pagar la cuota y me dicen que no tengo mas préstamo porque esta caída la financiación. Me piden que valla a una sucursal cercana, voy a una sucursal y me pide cancelar lo que tengo atrasado y lo pago. Luego me vuelven a llamar y me dicen que así no es y que así no se arregla y no me dan valor de cancelación de la deuda, y que tengo que esperar que me llamen de un estudio jurídico, me comunico con la agencia donde compre el vehículo y luego de insistir varios días me dan un numero donde llamar a un estudio jurídico que me exija un valor de cancelación por casi el doble de mi deuda. paralelo a esto el día 30/08/19 me envía un e-mail el banco diciendo la cuota a pagar, el numero de cuota y el valor de cancelación total de mi deuda. Quiero pagar la totalidad y no me respetan el numero, y tampoco las cuotas. He realizado la queja a defensa del consumidor en mendoza y he enviado una carta documento pidiendo que me aclaren la situación. He depositado igual el valor de la cuota y el banco a informado a la central de deudores como que soy deudor de categoria 3. No tengo respuesta del banco.

javier L  Solución rechazada:

lo que envió icbc es el clásico aviso automático, que no soluciona nada. los intime por carta documento pero todavía no responden ni dan solución

javier L  Solución rechazada:

no se han comunicado con migo. solo contestadores automáticos.