Icbc

Problemas con tarjeta que nunca pedí ni habilité

Hola, a mi me enviaron una trajeta de credito master card del banco icbc sin pedirla ni nada. Yo ya tenfo una tarjeta visa del mismo banco y con esa estoy bien. He preguntado xq me han mandado esa tarjeta y me dijeron que si no lo necesito y no lo habilitaba que no pasaba nada. Nunca lo habilité, pero el otro dia recibí en mi correo el resumen de esa tarjeta que nunca pedi y nunca la usé la suma de la primer cuota de 3 de los gastos anuales. Trato de comunicarme al banco pero no logro xq no tengo tarjeta de debito y no tengo mi clave hola. No se como solucionar ese problema. Yo no tengo la obligacion de pagar nada xq nunca pedi esa tarjeta y me dijeron que si no lo habilitaba, que no generaba ningun gasto. Me mintieron los de esa empresa entonces

Milly V

No me estarian brindando ninguna solucion xq es complicado generar clave, y mas xomplicado aun comunicarse sin clave con el banco

Milly V

Se manejan muy mal para con gente comun como yo que no contamos con cuentas bancarias ni nada. Intentaré una vez mas crear la clave hola para poder resolver esta situacion, de lo contrario, me comunicaré con defensa del consumidor. Gracias

Milly V  Solución rechazada:

No me han brindado ninguna solucion valida. Solo me pasan numeros de atencion al cliente, numeros que ya se pero no puedo comunicarme por falta de codigo Hola