Icbc

Paso de deuda visa icbc a estudio

Buenas tardes soy cliente de icbc mi dni es 27550786,estuve atrasado en el pago de mi tarjeta de credito visa icbc,tuve inconvenientes estos mesos pero cuando juntaba dinero entregue.el ultimo 26 de septiembre de 2019 hice una entrega se 14000 como cliente en gestion ,que era casi la mitad de la deuda con intereses segun mis calculos ,ya que no me llega resumen y al estar suspendida no me permitia ver el monto por home bancking.yo me fui del domiclio que figuraba para ustedes ,con un telefono fijo el cual ya no tengo,pero conservo el mail y celular que el banco posee .no recibi ,monto del saldo adeudado en ningun mail ni telefonicamente,hoy me comunique yo con cobranzas cuyo numero pedi yo mismo en el banco ,para avisar que mañana pagaria el saldo,no de buena manera me dicen en ese momento que yo estaba notificado ,lo cual no es veridico,que tenia hasta el ultimo dia de septiembre para abonar la totalidad y que no pasara a un estudio juridico..dicen que el paso a estudio esta en proceso y que todavia no esta designado,sinembargo no me dejan abonar el saldo en el banco porque no corresponde..desde ya les agradezco su tiempo y anhelo una pronta resolucion,gracias.jorge ramiro gonzalez