Icbc

No quieren tomar dólares

Soy cliente del banco icbc hace más de 15 años.

Soy cliente del banco icbc hace más de 15 años. suelo cambiar dólares a pesos porque parte de mi sueldo me lo depositan en dólares. en el día de hoy, en la sucursal de lomas de zamora no me quisieron tomar uds 300 porque supuestamente estaban rosados o tenían alguna mancha. Saque fotos a los mismos para demostrar q es ridiculo. Los billetes están en buen estado , no están rotos ni son viejos. la cajera me dijo q vaya al banco de la nación a ver si me los cambian, q ella nunca lo hizo, pero q deberían tomármelo. A lo q yo respondí q el icbc es mi banco. Q ellos deberían tomarlos. Ya q los billetes están bien. el banco es un desastre , todo lo hacen dificil, tardan . Soy cliente exclusive y no sirve de nada.

Cecilia M  Solución rechazada:

ICBC solo me dio un número de reclamo x el tema q expuse, pero eso no es solucionar nada.