Icbc

No puedo extraer dinero en el exterior

Buenas tardes, soy claudio exequiel maidana hordt con dni 41070645. Estoy en el exterior, avise que iba a estar a fuera previamente. Me olvide mi token de seguridad y no puedo extraer dinero sin el token ya que desconozco por que no puedo retirar dinero normalmente. El mensaje que me parece en el cajero cuando intento extraer dinero de forma normal es "operación no autorizada" agradecería que pudiesen resolver mi problema. Saludos cordiales.

Claudio E

NO ME DEN NÚMEROS, NO SIRVE. NADIE SABE NADA.

Claudio E  Solución rechazada:

Nadie me brinda una solución por que nadie sabe nada .

Claudio E

Quisiera que borraran esta queja ya que en su momento compartí datos personales. Por favor, gracias.

Claudio E  solución recibida:

Después de varios meses, el inconveniente fue resuelto gracias a un agente de la empresa.