Icbc

No puedo comunicarme para reclamar .tarjeta visa de credito

Sres. Soy el sr, rodrigo pusma gracia, para comunicarle que hace unos dias solicite un numero de cuenta familiar y la obtube de inmediato, lo cual a los dos dias me llego un carta a mi casa, donde me dicen que tengo una tarjeta d credito icbi pero que pasa , la tarjeta no la puedo recibir, llama mas mil veces y nunca me contestan, y es mas yo trabajo fuera de la ciiudad, soy gastronomico, por lo tanto casi ni estoy en capital por lo que les ruego, contestarme como o donde la puedo reclamar, esa tarjeta garcias

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -