Icbc

No me puedo comunicar con personal de icbc

Me olvide mi clave personal para ingresar a los menú del cajero. E ingresar varias veces clave errónea y ya está bloqueado la tarjeta y me quiero comunicar con un operador que te escuche el problema y a todos los números que llame me atiende ina operadora electrónica uy te dice en una opcion te dice si queres hablar con un operador espere. Espero y me dan opciones y la opcion para hablar con un operador se complica porque tenes que tener otra clave para entrar a hola y estamos denuevo en el comienzo.y así en todos los números que llamé.

Hugo I  Solución rechazada:

No me pude comunicarme nunca, lo que hice fue viajar a mar del plata y le Di de baja a la cuenta.