Icbc

No me puedo comunicar con el banco icbc para dar de baja un servicio que jamas u

Hace ya varios años me llegó una tarjeta de crédito del banco icbc, yo fui a hacer el reclamo por qué me cobraban mantención de cuenta de algo que jamas active ni use, me acerque al banco para hacer el reclamo y darlo de baja, resulta que me tuvieron esperando en el teléfono cerca de 30min y luego la chica de la entrada me dio un comprobante de que estaba dado de baja, ahora 2 o 3 años después de eso me sigue llegando a mí mail el resumen e indicando que pague la mantención del servicio, he llamado varias veces al teléfono del banco desde mí celular y no puedo comunicarme con atención al cliente por qué tengo que activar mí cuenta hola o algo así la cual no puedo activar por qué necesito de las tarjetas que no tengo, la verdad ya no se qué hacer he intentado varias veces comunicarme con el banco sin éxito, además no puedo acercarme a las oficinas por qué trabajo en ese horario de corrido la verdad es un trastorno, saludos y espero una respuesta porfavor o que alguien me ayude.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -