Icbc

No me permiten operar

Me enviaron la tarjeta de debito pero no me envian el pin para activarla. Me acerqué a la sucursal, me validaron todos los datos, presenté el registro de conducir (tiene mi foto) y el plástico recibido, pero como no llevé la denuncia del dni no me quieren ayudar. Mientras tanto no puedo acceder a mi dinero. no tengo homebanking, para retirar por caja estuve a punto de llevarle analisis de sangre porque aun con la denuncia me hicieron mil problemas. necesito que dejen de ser tarados y me den el pin o me blanqueen el débito así puedo pagar mis servicios porque si me cobran intereses por mora ellos no se van a hacer cargo de eso cuando la demora la estan generando ellos.
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -