Icbc

No envío de la compra realizada en icbc club

Procedí a comprar una notebook en icbc club la cual sería entregada en 10 días hábiles (ya se pague la 1° cuota con tarjeta master) no recibo ninguna respuesta a los mail que envíe al banco icbc como al icbc club. Trate de comunicarme con el negocio que la provee derivando la llamada pero sin atender. El transporte dice que es nx-com lo googleé y no da ningún resultado (no dan n° de seguimiento). En resumen: es la primera compra y ya me estoy arrepintiendo.

Ramon B  solución recibida:

Lo solucione personalmente con datos que me aportó ICBC Club luego de hacer mis reclamos. Simplemente se equivocaron al poner mi dirección (faltaba un N°) al enviarlo a OCCA y pude rescatar lo cuando ya lo enviaban de vuelta al proveedor. Muy elemental la coordinación de algo tan costoso como una Notebook. Deje sugerencias a ICBC Club y me respondieron que las tomaran en cuenta.

ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -